Escuela náutica | Escuela Marítima del Norte

Nuestra escuela

Hemos desarrollado la herramienta perfecta para conseguir aprobar la parte teórica de cualquier titulación nautica de recreo de forma fácil y amena. Escuela Náutica Cabo Mayor pone toda su experiencia y a sus instructores, al servicio de los alumnos que quieran conseguir su titulación náutica en tiempo récord.

Nuestra metodología permite que toda la parte teórica se realice a distancia por internet, de forma sencilla. El alumno puede escoger entre la formación 100% online sin tutorizar para auto-gestionarse o bien, nuestros CURSOS PREMIUM donde contará con toda la ayuda necesaria de la mano de nuestros instructores y material de trabajo complementario.

Las prácticas homologadas se realizarán en las escuelas colaboradoras. Actualmente operamos en: Santander y Castro Urdiales (Cantabria).

Escuela marítima por internet y clases presenciales en Santander, Castro-Urdiales, Getxo y Getaria
Escuela Cabo Mayor en Cantabria

Escuela Cabo Mayor (Cantabria)

Escuela Nautica Cabo Mayor ofrece la posibilidad de obtener todas las titulaciones náuticas de recreo: licencia de navegación, PNB, PER, ampliación PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Somos la única escuela homologada en Cantabria que imparte la HABILITACIÓN A VELA de la mano del ex-regatista olímpico Alejandro Ramos.

Avda de la Tornada s/n 39600 Maliaño (Cantabria)
662591255 – formacion@escuelamaritimadelnorte.com