Escuelas náuticas | Escuela Marítima del Norte

Nuestra escuela

La Escuela Marítima del Norte es un sueño conjunto de dos academias de gran trayectoria. Alejandro Ramos y Roberto Santos aportan toda su experiencia para que consigas tu título sin ningún problema.

Nuestra metodología permite que toda la parte teórica se realice a distancia por internet, de forma sencilla. Es una herramienta de trabajo para cualquier academia que necesite ofrecer formación on-line. Las prácticas homologadas se realizarán en las escuelas colaboradoras. Actualmente operamos en: Santander, Castro-Urdiales, Getxo y Getaria.

Escuela marítima por internet y clases presenciales en Santander, Castro-Urdiales, Getxo y Getaria

Escuela Náutica de Recreo Arriluze (Bizkaia)

Escuela Náutica de Recreo ARRILUZE imparte desde 2010 enseñanzas teóricas y prácticas de navegación de recreo para la obtención de las titulaciones de Vela, P.N.B., P.E.R., Patrón de Yate, Capitán de Yate y Licencia de Navegación (ampliación titulín). Al frente del proyecto, Roberto Santos, Titulado de la Marina Mercante.

Escuela Cabo Mayor en Cantabria

Escuela Cabo Mayor (Cantabria)

Escuela Nautica Cabo Mayor ofrece la posibilidad de obtener todas las titulaciones náuticas de recreo: licencia de navegación, PNB, PER, ampliación PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate. Somos la única escuela homologada en Cantabria que imparte la HABILITACIÓN A VELA de la mano del ex-regatista olímpico Alejandro Ramos.

C/ Amezti 6, Algorta-Getxo Bizkaia, 48991
946578634 – formacion@escuelamaritimadelnorte.com

Política de cookiesPolítica de privacidad

logo ciberseguridad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?