¡Bienvenidos a Escuela Marítima del Norte! | Escuela Marítima del Norte

¡Bienvenidos a Escuela Marítima del Norte!

Velero en cala
Escuela Marítima del Norte

En la plataforma online de Escuela Marítima del Norte vas a encontrarte con todos los recursos (información, datos, cartas, exámenes, ejercicios y curiosidades) que necesitas para obtener tu titulación náutica de recreo.

Hemos aplicado en ella toda la experiencia acumulada al impartir las clases en el aula y con las recomendaciones de todos nuestros alumnos hemos ido perfeccionando el sistema. 

Nuestro sistema de estudio ha sido probado durante años por lo que podemos decir convencidos que funciona y es una herramienta viva que se actualiza constantemente para ofreceros lo mejor.

¿Y por qué Escuela Marítima del Norte es diferente?

La idea de la plataforma online es que estudies en el momento que puedas. 

No estamos hablando de clases online en las que tienes que conectarte a una hora determinada para ver a un profesor frente a una pizarra explicando la lección.  

Estamos hablando de algo distinto. 

Un sistema de vídeos instructivos en los que te vamos a ir describiendo uno por uno todos los puntos del BOE susceptibles de ser preguntados en el examen.

Una vez terminados los vídeos tendrás todas las herramientas en tus manos para superar el examen. 

El contenido adicional de la plataforma ha sido seleccionado especialmente para facilitar el estudio: láminas de estudio, resolución de ejercicios paso a paso, exámenes reales de diferentes Comunidades Autónomas… todo a tu alcance para descargar, imprimir o consultar.

¿Desde dónde puedo conectarme?

Estos vídeos los puedes ver desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet (teléfonos móviles, tablets, ordenadores, consolas…). 

¿Y si tengo dudas?

Para la resolución de cualquier tipo de duda podrás ponerte en contacto con nuestros profesores que las solucionarán lo más rápido posible.

La idea es que nunca pares de aprender. Que una duda no te detenga. Estaremos siempre a tu lado para ayudarte en lo que necesites. 

¿Quienes son los profesores?

Nuestro equipo está formado por reconocidos profesionales del sector náutico. Tanto de Náutica de Recreo como de Marina Mercante. 

Todos ellos certificados por la Dirección General de la Marina Mercante con todas sus titulaciones al día, actualizadas y acreditados con el título de Formador de Formadores. 

Nuestro personal está en activo y reciclándose constantemente para poder ofrecer la más completa formación a nuestros alumnos. Damos la cara con nombres y apellidos para que puedas verificar quienes están al cargo de tu formación.

¿A qué titulaciones puedo acceder desde la plataforma?

Nuestros cursos abarcan toda la parte teórica de las titulaciones náuticas de recreo:

¿Y las prácticas?

Todas las titulaciones náuticas requieren una serie de prácticas para poder obtener el título. 

Prácticas que se han de realizar tanto en un aula (como es el caso de las prácticas de Radio Operador de Corto Alcance, Largo Alcance y PNB) como en una embarcación. 

Nosotros no sólo somos una escuela náutica online. También tenemos escuelas físicas donde seguimos impartiendo clases presenciales. 

Además disponemos de embarcaciones propias para que puedas realizar tus prácticas una vez superado el examen. 

La plataforma online está dedicada al curso teórico. Y no conlleva la obligación de contratar las prácticas con nosotros. 

Hasta la fecha, nos han elegido como instructores, alumnos de todas partes del globo, que luego han podido elegir el lugar que más cómodo les resultaba para poder realizar las prácticas. 

Por supuesto y si así lo quieres, podrás realizar las prácticas con nuestras escuelas náuticas asociadas. Solo tienes que indicárnoslo para poder hacerte llegar información sobre fechas y lugares de realización.

¿Puedo incorporarme en cualquier momento?

Así es. Nuestra plataforma online está abierta 24 horas los 365 días del año. En el momento en que desees apuntarte tendrás acceso completo a los cursos. 

¿Y cuál es el motivo de esta plataforma?

Nuestra mayor ilusión es poder acercar a la gente a la mar. Disfrutamos trabajando en este medio y queremos que todo el mundo tenga la oportunidad de conocerlo. 

Nos hemos dado cuenta que en la época en que vivimos, con el ajetreo del trabajo, los niños, las obligaciones… es muy difícil poder parar unas horas para estar en un aula. Por eso le hemos dado la vuelta al método tradicional y no hemos preparado para acercaros el aula a vuestros ordenadores.

Explicaciones sencillas y fáciles al alcance de todos. Queremos que sintáis que estamos sentados a vuestro lado

Para que cuando obtengáis vuestra titulación y podáis salir a la mar, podáis navegar de una manera segura, responsable y con confianza. 

Muchas gracias por confiar en nosotros y esperamos que disfrutéis estudiando el contenido tanto como nosotros al realizarlo.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

C/ Amezti 6, Algorta-Getxo Bizkaia, 48991
946578634 – formacion@escuelamaritimadelnorte.com

Política de cookiesPolítica de privacidad

logo ciberseguridad

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?